Placeholder image
Llamanos al (0362) 442 0000
BARRIO PRIVADO - Barrio Privado La Mansa
CONSULTAR

$ 329.000

Libre

---

198350

640

m² aprox. Superficie

16

m aprox. Frente

40

m aprox. Lateral

CARACTERISTICAS

BARRIO PRIVADO LA MANSA fue creado como un Gran Centro Urbano donde la naturaleza se une con la vida cotidiana y el diseño. Un lugar que combina las comodidades de la ciudad con la naturaleza del campo. Cuenta con grandes espacios verdes recreativos, amenities exclusivos (Club House, Sector Deportivo, Canchas Múltiples, Piscina, Playa, Gimnasio etc), Locales comerciales, proveedurías, Restaurant y Estación de Servicios. LA MANSA se encuentra sobre la Autovía Ruta Nº 16, camino a Sáenz Peña, a 22 Km de la ciudad de Resistencia a solo 15 minutos de la rotonda de la Ruta Nacional Nº 11 entre las localidades de Colonia Popular y Laguna Blanca. Hoy cuenta con Autovía lo que hace un tramo muy rápido y corto hasta el centro de Resistencia. Garita de ingreso con portón automatizado y PIN de ingreso Acceso con adoquines - Ripio. Puesto de guardia privado, cerco perimetral con postes de hormigón en todo el predio. Camaras de seguridad las 24hs Vivienda para el cuidador y encargado del lugar. Áreas de uso común. Club House con salón para eventos festivos. Canchas de tenis, básquet, paddle, futbol 7, futbol 5, vóley y squash. Gimnasio cerrado con equipo de musculación. Playón deportivo para patinaje, gimnasia y actividades varias. Sector juegos infantiles con castillo central, arenero, toboganes, subibajas, hamacas y calesita mecanizada. Sendas aeróbicas, laberinto vegetal, circuitos de running al aire libre, bici sendas y circuitos x-trail sobre tierra, pista de minicuatriciclos. Putting green y driving range de golf. Pared de escalar artificial. Lagunas de pesca y deportes acuáticos mecanizados (kite, wakeboard, kayak, canoas). Caballerizas con establos. Laguna con zonificación para nado y piscina. Salón de juegos de interior (flippers, videojuegos, pool, tejo, metegol, ping pong etc) y microcine con servicio on demand. Sanitarios comunitarios hombre-mujer. Sector gastronómico al aire libre con parrillas y pérgolas de estar. Polo comercial con locales gastronómicos, recreativos. (restaurant, salón recreativo de niños, heladería, café y pastelería). Gran sector de servicios (minimercado, farmacia, drug store, lavandería, lavadero de autos, estación de servicio, etc). OSEA ES EL LUGAR IDEAL POR CERCANIA, SEGURIDAD Y VIDA AL AIRE LIBRE. !!!!

FICHA
  • Uso: Particular / Fin de Semana / Inversión
  • Pavimento: No
  • Cloaca: No
  • Agua: Si
  • Luz: Si
OBSERVACIONES

Muy buenas ubicaciones dentro del predio (1 terreno frente a la laguna, sobre calle principal de acceso) y los otros en distintos espacios.-

Las superficies y valores publicados como las disponibilidades en este sitio son indicativos y no generan un documento válido. Consulte a nuestra fuerza de ventas. Las imágenes son meramente ilustrativas.


Av. Rivadavia 585
Resistencia. Chaco. Argentina.
(0362) 442 0000
Ventas: (0362) 15 433 9640
ventas@estudioorcola.com
Alquileres: (0362) 15 4254555
info@estudioorcola.com